Sobre nosotros

Fundación Montemadrid es una entidad privada que trabaja en ámbitos como la cultura, la solidaridad, el medio ambiente y la educación y cuenta con centros socioculturales como La Casa Encendida o la Casa San Cristóbal, en Madrid, además de mantener guarderías y colegios, espacios para mayores, bibliotecas, centros de empleo y ocupación. La Fundación cuenta con convocatorias de ayudas a ONG, un programa de becas para estudiantes de Formación Profesional, una amplia trayectoria en conservación del patrimonio y distintos proyectos de apoyo a jóvenes creadores.

El blog de Fundación Montemadrid es un blog promovido por Fundación Montemadrid sobre cultura, solidaridad, igualdad, formación son algunos de los temas sobre los que conversaremos en este nuevo medio social y colaborativo.

Es un espacio de información, divulgación y comunicación, cuya misión es fomentar la difusión de contenidos relevantes sobre la temática arriba indicada, así como el intercambio de opiniones y experiencias.

Este blog no es la página corporativa de Fundación Montemadrid . Si desea entrar en contacto con Fundación Montemadrid para solicitar ayudas, becas o cualquier información sobre sus actividades y proyectos, puede hacerlo a través de www.fundacionmontemadrid.es.

Fundación Montemadrid se reserva el derecho a suprimir aquellos comentarios que afecten al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

Si desea contactar con los autores de este blog puede enviar un correo a consultas@montemadrid.es