La Universidad de Granada lanza su convocatoria de becas Erasmus

Imagen de universitarios graduándose La Universidad de Granada ha abierto la convocatoria para las becas Erasmus del próximo año. Son 3.396 plazas en 29 países europeos  y otras 411 plazas en 90 instituciones de 23 naciones de América Latina, Estados Unidos, Asia, África y Australia.

Con cifras como estas, la universidad granadina es el centro universitario español que más estudiantes envía al extranjero y también la que más alumnos foráneos recibe.

La apuesta por las becas Erasmus realizada por esta universidad andaluza, demuestra que estudiar en el extranjero puede ser una experiencia muy beneficiosa para los estudiantes de cara a su futuro laboral.

1 comentario

  1. envia paquete europa

    Con Spainbox.com enviar y recibir paquetes o pallets desde España a cualquier pais del mundo y tienen una tarifa especial para estudiantes erasmus http://spainbox.com/shop/es/810-erasmus
    Por ejemplo enviar 20 kg. de España a Francia le costaria 59 euros servicio puerta a puerta con UPS, de España a Italia, 20 kg por 84 euros y desde España a Italia 20kg. seria 70 euros y las tarifas de retorno o sea desde fuera de españa hacia españa son las mismas. Ademas le proporcionaremos un numero de seguimiento (tracking) con el que podra visualizar en internet el transito de su paquete, este numero le sera proporcionado con la etiqueta por correo electronico en el momento que su pedido se haya procesado.

    No necesita llevar su envio a ningún lugar le enviaremos un mensajero a su domicilio.
    Para tener estos precios tan económicos tan solo debes seguir SpainBOX en facebook https://www.facebook.com/mailboxspain?sk=app_1528