Convocatoria Erasmus en la Universidad San Antonio de Murcia

Imagén promocional de las becasLa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)  acaba de abrir el plazo para que sus alumnos soliciten las becas Erasmus que disfrutarán el próximo curso académico 2010-2011.

En esta ocasión, los estudiantes de la citada universidad murciana podrán continuar su carrera en alguno de los 90 centros, repartidos en veinte países de la Unión Europea, que se ofrecen en la convocatoria. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 18 de febrero. A partir del 22 de este mes se realizarán las pruebas de idiomas y finalmente el 22 y el 24 de marzo se darán a conocer los beneficiarios.

Para esta nueva edición de las Erasmus, la UCAM ha decidido potenciar el estudio de idiomas entre los becados y les asignará un tutor que tratará de resolver las dudas sobre su lugar de destino y el plan de estudios que abordarán abordarán allí. La duración de las becas oscila entre los tres meses y el curso académico completo.

¡Anímate! Estudiar en el extranjero a través de una beca Erasmus es una posibilidad que ningún universitario debería dejar escapar.

*****IMPORTANTE*****

– El plazo de solicitud finaliza el 18 de febrero
Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre estas becas en la UCAM

0 comentarios