Becas para jóvenes embarazadas e inmigrantes

Queremos hacer mención a la convocatoria de 15 becas para jóvenes universitarias embarazadas o sin recursos y 20 becas para estudiantes inmigrantes, que ha anunciado el Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo.

El plazo de entrega de la documentación termina el 6 de febrero en el caso de las embarazadas, y el 10 de marzo para el caso de los inmigrantes.

Es una iniciativa de la Red de Madres, un programa de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid de apoyo a jóvenes embarazadas y familias sin medios económicos.

Además, el Instituto de Estudios de la Familia pone a disposición de todos sus alumnos el Centro Universitario de Información y Salud Sexual y el área de Familia Inmigrante, ambos con programas educativos.

8 comentarios

  1. lourdes

    me gustaria obtener mas informacion sobre estas becas que documentacion se requiere y demas

  2. HOLA:

    ME PARECE FANTASTICO EL HECHO DE QUE ESTEN DANDO BECAS PARA LOS INMIGRANTES, PRINCIPALMENTE A LA MUJER, VIVO EN PALMA DE MALLORCA HACE UN AÑO, ME GUSTARIA ESTUDIAR PSICOLOGIA, PERO SE ME HACE MUY DIFICIL POR LOS RECURSOS ECONOMICOS YA QUE TENGO UNA NIÑA, QUE SE ENCUENTRA EN MI PAÍS, PERO A LA QUE ECONOMICAMENTE SUSTENTO.

    LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS SON MUY COSTOSAS Y PARA LAS MADRES SOLTERAS COMO YO ES DIFICIL ASCEDER A ELLAS, SI EXISTE UNA BECA CON LA CUAL PUEDA SUPERARME ACADEMICAMENTE LES AGRADECERIA LA INFORMACIÓN PARA LA OPTECIÓN DE LA MISMA.

    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA

    MI: E-MAIL: leyka1123@yahoo.es

  3. dayana

    esto esta muy bien por q beneficia a aquellas jovenes embarazadas sin recursos para continuar sus estudios

  4. Mariel Peralta

    estudie dos años de la carrera ing.informatica,es posible acceder a una beca para esta carrera? como hago para infornarme sobre este tema?

  5. me parece bien la idea de ayudar a embarazadas y madres como es el caso mio para poder seguir estudiando quisiera tener informacion para accedes a estas becas

  6. yanira garrido

    me parece muy bien el de las becas para embarazadas…voy nen mi primer año de estudios superiores y quede embarazada…soy mama soltera y me encanta la idea que nos puedan ayudar ya k por los recursos economicos y mi bebe nu me alcanzara para pagar mi carrera….e

    espero que ojala me informen de estas becas , de cuando comienzan , cuales son los requisitos y asi poder acceder a este beneficio.

    atte. yanira garrido

  7. susana

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER A ESA BACA YA QUE SOY MADRE SOLTERA Y ESTUDIANTE; VIVO EN CORDOBA